Nuestro enfoque promueve los valores humanos y la integridad del estudiante, preparándolos así para desarrollar responsabilidad social, liderazgo, y un alto nivel académico, así como el aprendizaje y desempeño competitivo del lenguaje Inglés.
Para ello, contamos con 5 pilares en nuestro modelo formativo:
Contamos con un plantel de maestros especializados en su asignatura que formarán al alumno con un alto nivel académico, de tal manera que al concluir sus estudios de preparatoria esté preparado para ingresar a cualquier universidad.
Se proponen las bases cristianas como un estilo de vida mediante: retiros, encuentros, misiones, servicio comunitario; entre otros.
Se brinda a los jóvenes un camino espiritual que integre las etapas de su vida, con espacios de reflexión donde se descubra amado y acompañado en su camino de crecimiento.
Estudiamos el Inglés como segunda lengua hasta llegar a dominar las habilidades básicas: comprensión auditiva, lectura, redacción y expresión oral.
Se le presentan al joven las diferentes opciones de vida, de tal manera que encuentre lo que más le da sentido y plenitud.