Instrucciones de Pagos

Estimados Alumnos y Padres de Familia:

Para su mayor comodidad les ofrecemos los diferentes modos y conceptos de pago disponibles para facilitar sus transacciones con nosotros.

Modos de Pago disponibles: 

1. Tarjeta de Crédito/Débito

a) Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a través de nuestra plataforma segura. Para más detalles, por favor visite https://iarquidiocesismty.miportal.education/.
b) Otra forma es con cargos domiciliados. Usted nos informa que desea realizarlo de esta manera, le hacemos llegar un FORMATO DE DOMICILIACIÓN, lo llena con los datos solicitados, lo envía al número de WhatsApp de Cajas 81 3598 4886, y nosotros hacemos el cargo en las fechas correspondientes.

2. Pagos en efectivo

a) Puede realizar pagos en efectivo en nuestra oficina durante el horario laboral. Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm y sábados 8:00 am a 12:30 pm.
b) El último día del mes, los pagos en efectivo se recibirán en la oficina, hasta las 3:00 pm, posterior a esa hora, debe hacerlos en los centros de pago OXXO, 7 ELEVEN, depósitos en ventanilla bancaria o transferencia. Es necesario enviar el comprobante inmediatamente realizado el pago, con las indicaciones que mencionamos a continuación.

3. Transferencia bancaria

Puede realizar transferencias a nuestra cuenta bancaria. Los detalles de la cuenta son los siguientes:

Preparatoria o Diplomados

  •         Banco: BANREGIO

  •         Razón Social: FORMAR Y EDUCAR A LA PERSONA

  •         Clabe Interbancaria: 058580087398700125

Licenciaturas 

  •         Banco: BANREGIO

  •         Razón Social: PERFECCIONAMIENTO INTEGRAL

  •         Clabe Interbancaria: 058580599595000158

Maestrías 

  •         Banco: BANREGIO

  •         Razón Social: ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

  •         Clabe Interbancaria: 058580087609000116

 

 


AVISO DE PAGO PARA LA EMISIÓN DE SU COMPROBANTE

  • Cuando realice pagos por depósito bancario, transferencia, pagos en OXXO o 7 Eleven, debe notificarlo enviando su comprobante, de manera inmediata, al número de WhatsApp de Cajas: 81 3598 4886
NOTA. Los pagos se recibirán cualquier día, aquellos que sean realizados el último día del mes, requieren el envío del comprobante o ticket antes de las 3:00 p.m. del mismo día, esto por cuestiones fiscales y contables, después de esa hora se tendrá como no acreditado.
  • Es muy importante que los pagos que realiza ya sea inscripción, colegiatura u otro concepto, estén debidamente identificados en el mismo mensaje que envía su comprobante de pago, especificando:
    • NOMBRE DEL ALUMNO
    • OFERTA EDUCATIVA Y SEMESTRE EN CURSO
    • CONCEPTO QUE ESTA PAGANDO (INSCRIPCIÓN, COLEGIATURA, CERTIFICADO DE ESTUDIOS, ETC)
    • EN CASO DE CONTAR CON ALGÚN CONVENIO O PRÓRROGA, DEBE MENCIONARSE EN EL MENSAJE Y ENVIAR EL DOCUMENTO PROPORCIONADO POR EL DEPARTAMENTO DE BECAS Y CONVENIOS
Al momento que el Departamento de Cajas reciba la información requerida, procederemos a la emisión de su comprobante de pago, que usted recibirá por correo, en un lapso de máximo 48 hrs.
En caso de que usted no envíe la información que se requiere para emitir su comprobante, el Departamento de Cajas no podrá emitir dicho documento, por lo que el pago no se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Alumno. Una vez que el periodo cambie a un mes subsecuente, no será posible hacer válido su pago.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestros métodos de pago, no dude en comunicarse con nosotros a través de WhatsApp de Cajas 81 3598 4886.
Agradecemos su atención y esperamos continuar brindándole un excelente servicio.

Departamento de Contabilidad de la Universidad de la Arquidiócesis de Monterrey

×