Jornada de Reinscripciones

REINSCRIPCIÓN

SEMESTRE ENERO – JUNIO 2024

Prepa y licenciaturas: 21 de diciembre 2023

Maestrías: del 21 de diciembre al 19 de enero, 2024

Nota: Fuera de la fecha señalada tendrá un cargo de reinscripción extemporánea de $300.

¡ACTUALIZA TU FICHA MÉDICA! (Únicamente Preparatoria y Licenciaturas)

Si eres de Preparatoria o Licenciaturas, antes de continuar, ve al apartado “Ficha Médica” y actualiza los campos que correspondan a tu estado de salud física. (Más adelante deberás descargar y entregar tu Ficha Médica actualizada)

¡ACTUALIZA TUS DATOS!

Antes de continuar, ve al apartado “Mis Datos” que se encuentra del lado izquierdo.

Si cambiaste de número telefónico, dirección, correo, o requieres actualizar alguno de estos datos, ES NECESARIO QUE LO HAGAS ANTES DE CONTINUAR.

1.- Haber acreditado tus materias del semestre que terminas.

Es necesario que hayas acreditado tus materias, puedes consultar en el apartado de “Calificaciones”. Si aún no acreditas o tienes dudas comunícate con el (la) coordinador (a) o director (a) académico (a) de tu plan de estudios.

 

2.- Estar al corriente en los pagos y realizar el PAGO DE REINSCRIPCIÓN del semestre enero – junio 2024

(Si eres seminarista o diácono del Seminario de Monterrey omite este punto y ve al paso 3)

Si eres alumno de Preparatoria, Licenciatura o Maestría haz tu pago de reinscripción y envía tu comprobante de pago al WhatsApp de Caja (8121949372) dando clic aquí. RECUERDA ESPECIFICAR EL CONCEPTO DE TU PAGO, TU NOMBRE Y PLAN DE ESTUDIOS.

 

Es necesario que tengas en tu computadora escaneado tu comprobante de pago, lo necesitarás para subirlo a la plataforma.

 

3.- Lee el Reglamento y el Aviso de Privacidad.

* Reglamento de Preparatoria

Reglamento de Nivel Superior

Aviso de Privacidad.

 

4.- Mantén tu expediente completo

Tu papelería debe estar completa y en orden. Si te falta de entregar algún documento, comunícate al Departamento de Control Escolar en el correo control.escolar@uniam.edu.mx.

Si al descargar y leer tu Ficha de Datos te das cuenta que algún dato no está actualizado ES PORQUE NO ACTUALIZASTE PRIMERO TUS DATOS como lo mencionamos al principio. Regresa a “Mis Datos” y actualiza tu información.

Si completaste los pasos anteriores, escanea tus PDFs firmados, con la mejor calidad de cámara posible.

Da clic en el siguiente formulario y sube tus documentos:

FORMULARIO PARA SUBIR DOCUMENTOS PARA REINSCRIPCIÓN

Los documentos que deberás subir en el formulario son:

  • Ficha de datos (Solicitud de reinscripción)
  • Estatus de documentación
  • Comprobante de pago de inscripción
  • Aceptación del reglamento y Aviso de Privacidad
  • Otros formatos indicados por trámites particulares (no aplican para todos), por ejemplo:
    • Descuentos, apoyos financieros y convenios
    • Compromisos disciplinarios indicados por Prefectura o Dirección
    • Notas derivadas por promociones
  • Ficha Médica (únicamente Preparatoria y Licenciaturas)
Una vez que hayas dado clic en “enviar” se registrará tu respuesta, y continuará tu proceso según tu plan de estudios:
1. Preparatoria: Entrevista en la cita asignada por Prefectura y Dirección. Control Escolar te notificará la validez de los documentos que adjuntaste o si debes subirlos nuevamente.
2. Licenciaturas: Coordinación te notificará si requieres entrevista presencial. Control Escolar te notificará cuando quede registrada tu inscripción o si debes completar algún proceso.
3. Maestrías: Según la información y formatos que hayas proporcionado, el Departamento de Control Escolar te notificará si ha quedado registrada tu reinscripción o si deberás completar algún proceso.

___

Si tienes dudas puedes escribir al correo control.escolar@uniam.edu.mx, con gusto te atenderemos.

También puedes descargar el siguiente video tutorial:

https://drive.google.com/file/d/19oo9lSSEtzrL91EedPl1wLrpr6ReWJE9/view?usp=drive_link

×