Jornada de Reinscripción San Pedro/Apodaca Quinto Semestre

REINSCRIPCIÓN

SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2021

PREPARATORIA CAMPUS SAN PEDRO/APODACA 5º

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16 y 17 de junio de 2021

7:30 am a 2:30 pm con cita

Nota: Fuera de la fecha señalada tendrá un cargo de reinscripción extemporánea de $300

1.- PAPELERÍA COMPLETA

En caso de faltarte algún documento por entregar, comunicarte a Control Escolar  al 81 1160 1390, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm  para arreglar tu situación.

 

2.- ESTAR AL CORRIENTE EN LOS PAGOS Y  REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE DE REINSCRIPCIÓN DEL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2021: $3200.00, ASÍ COMO DE LOS MANUALES (costo pendiente)

En caso de necesitar hacer una prórroga o solicitar un convenio comunicarse al Departamento de Becas, con Esperanza Ojeda   8110380988 en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

Una vez realizado el pago de la reinscripción reportar el comprobante a Caja al 8121949372

 

3.- SITUACIÓN ACADÉMICA REGULARIZADA

Debes tener acreditadas todas tus materias seriadas, de lo contrario deberás primero ponerte al corriente para continuar con tu proceso de inscripción.

Coordinación Académica al  81 1160 1390 en un horario de 7:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes.

 

4.- FORMATO DE ACEPTACIÓN DE ESTATUS ACADÉMICO, REGLAMENTO Y BECA

Recibirás un correo con 2 formatos: hoja de reinscripción y hoja de acuerdos, estos deberás imprimirlos (en caso de no contar con impresora, se deberán escribir a puño y letra) y tenerlos contigo al momento de inscribirte.

Así mismo, deberás hacer una lectura previa del REGLAMENTO INSTITUCIONAL (es decir antes de la reinscripción).

Sacar cita con la Secretaria Nelly Sepúlveda (solo por llamada)

Tel:  81 1160 1390

Horario: de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

Indicaciones:

-Deberán conectarse tu papá o mamá y tú.

-Es necesario tener una cámara, buena iluminación, micrófono y celular o computadora.

-Ingresarás a la herramienta Google Meet.

-Iniciarás una nueva reunión con el código siguiente:

Tu primer nombre y primer apellido (SIN: acentos, ñ o carácteres especiales).

⚠️Recuerda
Es NECESARIO que para el DÍA de tu inscripción: Hayas realizado el pago de reinscripción, hayas leído el reglamento institucional y tener contigo los 2 formatos impresos o escritos a mano (hoja de inscripción y hoja de acuerdos) así como una pluma .