Jornada de Reinscripción LP Sexto Semestre

REINSCRIPCIÓN

SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2021

PSICOLOGÍA

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16 y 17 de junio de 2021

3:00 pm a 7:30 pm con cita

Nota: Fuera de la fecha señalada tendrá un cargo de reinscripción extemporánea de $300

1.- PAPELERÍA COMPLETA

En caso de faltarte algún documento por entregar, comunicarte a Control Escolar  al 81 1160 1390, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm  para arreglar tu situación.

 

2.- ESTAR AL CORRIENTE EN LOS PAGOS Y  REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE DE REINSCRIPCIÓN DEL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2021: $1500.00

En caso de necesitar hacer una prórroga o solicitar un convenio comunicarse al Departamento de Becas con Esperanza Ojeda 8110380988 en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

Una vez realizado el pago de la reinscripción reportar el comprobante a Caja al   8121949372

 

3.- SITUACIÓN ACADÉMICA REGULARIZADA

No tener exámenes pendientes de segunda o tercera oportunidad.  En caso de tener alguna situación que regularizar comunicarse a la Coordinación Académica 8113891714 en un horario de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes.

 

4.- FORMATO DE ACEPTACIÓN DE ESTATUS ACADÉMICO, REGLAMENTO Y BECA

Recibirás un correo con 2 formatos: hoja de reinscripción y hoja de acuerdos, estos deberás imprimirlos (en caso de no contar con impresora, se deberán escribir a puño y letra) y tenerlos contigo al momento de inscribirte.

Así mismo, deberás hacer una lectura previa del REGLAMENTO INSTITUCIONAL (es decir antes de la reinscripción).

Sacar cita en Coordinación Académica

Tel: 8112027710

Horario: de 12:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes.

Indicaciones:

-Es necesario tener una cámara, buena iluminación, micrófono y celular o computadora.

-Ingresarás a la herramienta Google Meet.

-Iniciarás una nueva reunión con el código siguiente:

Tu primer nombre y primer apellido (SIN: acentos, ñ o carácteres especiales).

⚠️Recuerda 
Es NECESARIO que para el DÍA de tu inscripción: Hayas realizado el pago de reinscripción, hayas leído el reglamento institucional y tener contigo los 2 formatos impresos o escritos a mano (hoja de inscripción y hoja de acuerdos) así como una pluma .