Jornada de Reinscripción HC Tercer Semestre

REINSCRIPCIÓN

SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2021

Maestría en Humanismo Cristiano y Coaching Educativo

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16 y 17 de junio de 2021

3:00 pm a 7:30 pm con cita

Nota: Fuera de la fecha señalada tendrá un cargo de reinscripción extemporánea de $300

1.- PAPELERÍA COMPLETA

En caso de faltarte algún documento por entregar, comunicarte a Control Escolar  al 81 1160 1390, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm  para arreglar tu situación.

 

2.- ESTAR AL CORRIENTE EN LOS PAGOS Y  REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE DE REINSCRIPCIÓN DEL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2021: $3500.00

En caso de necesitar hacer una prórroga o solicitar un convenio comunicarse al Departamento de Becas, con Esperanza Ojeda   8110380988 en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes.

Una vez realizado el pago de la reinscripción reportar el comprobante a Caja al 8121949372

SI HAS REALIZADO TODOS LOS PAGOS A TIEMPO Y NO TIENES ADEUDOS, PUEDES TRAMITAR EL 50% DE BECA EN LA REINSCRIPCIÓN, ES NECESARIO PRESENTAR TUS RECIBOS DE PAGO O UN ESTADO DE CUENTA A COORDINACION DE MAESTRÍA.

3.- SITUACIÓN ACADÉMICA REGULARIZADA

Debes tener acreditadas todas tus materias seriadas, de lo contrario deberás primero ponerte al corriente para continuar con tu proceso de inscripción.

Coordinación Académica al 8123978852 en un horario de 7:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes.

 

4.- FORMATO DE ACEPTACIÓN DE ESTATUS ACADÉMICO, REGLAMENTO Y BECA

Recibirás un correo con 2 formatos: hoja de reinscripción y hoja de acuerdos, estos deberás imprimirlos (en caso de no contar con impresora, se deberán escribir a puño y letra) y tenerlos contigo al momento de inscribirte.

Así mismo, deberás hacer una lectura previa del REGLAMENTO INSTITUCIONAL (es decir antes de la reinscripción).

Sacar cita con Alejandra Escareño

Tel: 8123978852

Horario: de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

Indicaciones:

-Es necesario tener una cámara, buena iluminación, micrófono y celular o computadora.

-Ingresarás a la herramienta Google Meet.

-Iniciarás una nueva reunión con el código siguiente:

Tu primer nombre y primer apellido (SIN: acentos, ñ o carácteres especiales).

⚠️Recuerda
Es NECESARIO que para el DÍA de tu inscripción: Hayas realizado el pago de reinscripción, hayas leído el reglamento institucional y tener contigo los 2 formatos impresos o escritos a mano (hoja de inscripción y hoja de acuerdos) así como una pluma .